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Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

SGC-Requisitos de Planeación Estratégica

 

 

Procesos directivos
Requisitos de Planeación Estratégica
- Entregar en tiempo y forma las Líneas de Acción correspondientes.
- Entregar en tiempo y forma los Proyectos correspondientes.
- Elaborar y entregar en tiempo y forma los Criterios para la aceptación  de los proyectos.
- Informar en tiempo y forma la Propuesta para la Distribución del Presupuesto correspondiente.

 

Requisitos de los Procesos Relacionados con el Usuario Final
Biblioteca "Antonio Alatorre" Coordinación de Control Escolar Servicios Tecnológicos Servicio Social Servicios Académicos
Servicio eficiente y de calidad Información exacta  del estatus del alumno Funcionalidad de equipos Difusión de información sobre prestación, presentación de reportes y liberación del servicio en tiempo y forma  Convenios y acuerdos  celebrados con instituciones educativas
Material y equipo de consulta actualizado Documentación completa y segura Servicio eficiente y eficaz Asesoría para realizar los trámites correctamente. Convocatorias publicadas
Número de ejemplares suficientes de acuerdo a la demanda del material de consulta Disponibilidad de información solicitada   - Equipo e instalaciones adecuadas. Recursos financieros autorizados
Material y equipo de consulta en buen estado físico Atención amable y eficaz Portal administrado adecuadamente Amabilidad y atenciòn inmediata Equipo e instalaciones adecuadas
Instalaciones adecuadas Cumplimiento con la Normatividad Universitaria Disponibilidad y amabilidad    

 

 

 

 

 

 

Requisitos de los Procesos para la Administración de los Recursos
Administración de Personal Administración de Ambiente de Trabajo Administración de Recursos Financieros Administración de Adquisición de Materiales y Servicios Administración de Infraestructura
Agilizar tramites para la realización de contratos y nombramientos de los trabajadores administrativos y académicos. Contar con un ambiente de trabajo armónico Atención amable eficiente y eficaz Servicio de calidad Servicio Eficiente
Realizar las altas ante el IMSS para obtener los servicios que el ofrece. Que se impartan cursos y talleres que ayuden a las relaciones humanas y a mejorar el ambiente de trabajo Entregar en tiempo y en forma los recursos financieros para su ejercicio Entregar en tiempo y en forma el material , equipo y comprobación solicitados Instalaciones Adecuadas
Que los expedientes del personal académico y administrativo estén ordenados y actualizados y en buen estado Que el equipo y las áreas de trabajo sean las óptimas para que el desempeño de su trabajo sea de calidad y productividad Disponibilidad oportuna y veraz de información financiera solicitada Control y seguimiento de la ejecución del presupuesto de proyectos especiales Atención oportuna, amable y eficaz
Disipar dudas y confusiones que presentan los trabajadores administrativos y académicos con respecto al nombramiento, contrato, prestaciones , concursos, plazas vacantes y otras gestiones Áreas de trabajo ordenadas y limpias Pago de sueldos y prestaciones en tiempo y forma Cumplimiento con la Normatividad Universitaria Conservación de Infraestructura  y equipo de telecomunicaciones
Motivación personal para el buen desempeño laboral  Asesoría para el ejercicio del recurso   Disponibilidad de información y equipo solicitado
    Cumplimiento con la Normatividad Universitaria   Cumplimiento con la Normatividad Universitaria