Investigación y Posgrado

Nueve Profesores del Departamento participan o están vinculados a la Maestría en Administración y Gestión Regional del CUCSUR, y a la Maestría en Finanzas Empresariales, que se imparte en CUCSUR y en el CUCEA. El Cuerpo Académico Estrategias para el Desarrollo Empresarial, Clave UDG-CA656, con grado de consolidación en formación, desarrolla las líneas de generación y aplicación del conocimiento; Gestión de la calidad, Administración Aplicada y Mercadotecnia.  Se trabaja en 13 proyectos de investigación aplicada. Durante 2013, el personal académico del Departamento, en colaboración con otros Departamentos; publicaron cuatro libros, dos capítulos de  libro, dos artículos (uno con arbitraje nacional, otro de divulgación). Completan esta lista, siete memorias de carácter internacional y nacional; un reporte técnico y  cuatro ponencias.