Tomaron protesta seis nuevos miembros del H. Consejo de Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur)

El pasado miércoles 11 de julio, con la asistencia de veintisiete consejeros de treinta y tres, se declaró quórum  legal para llevar a cabo la sesión extraordinaria No. 159 del H. Consejo de Centro Universitario de la Costa Sur, donde en el punto número tres del orden del día, el Mtro. Alfredo T. Ortega Ojeda, Rector del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en su carácter de Presidente del máximo órgano de gobierno del H. Consejo de Centro, tomó la protesta correspondiente a seis nuevos consejeros para el período 2013-2014.
Los nuevos miembros son el M. C. Enrique José Jardel Peláez, el Mtro. Adán Michel Aréchiga, la Dra. María Luz Ortiz Paniagua, el Dr. Daniel Edén Ramírez Arreola, el Dr. Enrique Flores Terríquez y el  Mtro. Jesús Juan Rosales Adame; quienes a su vez también se integraron a distintas Comisiones Permanentes para apoyar a la toma de decisiones en lo que resta del período 2012-2013, quedando conformadas de la siguiente manera:
En la Comisión Permanente de Hacienda se integró el M. C. Enrique José Jardel Peláez, el Mtro. Adán Michel Aréchiga y la Dra. María Luz Ortiz Paniagua; en la Comisión Permanente de Revalidación de Estudios Títulos y Grados fueron incluidos el Dr. Daniel Edén Ramírez Arreola y el Dr. Enrique Flores Terríquez así como en la Comisión Permanente de Normatividad; en la Comisión Permanente de Responsabilidades y Sanción se integró el Mtro. Jesús Juan Rosales Adame  y por último en la Comisión Permanente Electoral tomó protesta el Mtro. Adán Michel Aréchiga y también la Dra. Marcela de Guadalupe Pelayo Velázquez a quien recientemente la nombraron directivo, sin embargo ya era miembro del H. Consejo de Centro.
Estos nuevos consejeros deberán cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado de Jalisco, la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara y su Estatuto General así como demás ordenamientos y acuerdos que de sus órganos de gobierno emanen.
Fotografía: Gerardo Avila