Se realiza el Talent Day CU Costa Sur

Este martes 20 de febrero del presente, se llevó a cabo el Talent Day en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), que forma parte de la gira que se realiza en todos los centros de la Red Universitaria, con el propósito de encontrar a la comunidad estudiantil con talento y brindarle la oportunidad de obtener una beca para asistir al Jalisco Talent Land 2018, evento de innovación y tecnología más grande de México, que se tendrá lugar del 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara, y en 14 escenarios temáticos expondrán mil 500 horas de contenido para más de 30 mil  talentos de todo el país.

En el Talent Day CU Costa Sur se contó con la participación de 84 estudiantes de distintas carreras. Inició con la exposición de Enrique Camarena Santamaría, responsable de esta gira, quien presentó en qué consiste el Jalisco Talent Land. Posteriormente, Diana Laura González Ríos, presentó la fraternidad prominent alumni, y se centró en hablar sobre la importancia de impulsar y formar líderes.

Cabe señalar que, se realizó un taller en el cual los estudiantes se dividieron en equipos para resolver una problemática mediante un prototipo tecnológico, ya sea una aplicación, un producto o un servicio, elaborado con los materiales que les proporcionaron los coordinadores del Talent Day.

Los proyectos elaborados serán evaluados y en próximas fechas darán a conocer cuales alumnos de este centro universitario son acreedores a la beca para acudir al Jalisco Talent Land.

Fotografía: Cortesía Alan Ávalos

Banner: Talent Day