Se presentó la Soprano Rosalinda Ornelas y el Grupo Sociedad Bohemia

En la segunda noche de eventos artísticos dentro de la edición 25 de la Semana Cultural Universitaria, se presentó la Soprano Rosalinda Ornelas, quien desde la edad de 14 años incursionó en canto, talento que poco a poco fue profesionalizando y logró perfeccionarlo con sus estudios de Licenciatura en Canto en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara.

La Soprano con su bella voz, se acompañó del Grupo Sociedad Bohemia, formado en la Escuela de Música Sacra en la Universidad de Guadalajara, bajo la dirección del maestro y Tenor Mario Cuellar, quien por motivos de salud no le fue posible asistir.

Durante poco más de una hora, ofrecieron el concierto que llevó por nombre El arte de la canción fina, en el cual interpretaron canciones de la música popular mexicana, tales como Cien años y Bésame mucho, por mencionar algunas.

Al concluir su magnífica presentación, el doctor Luis Carlos Gámez Adame, Secretario Administrativo, en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, hizo entrega de los reconocimientos a los artistas por su destacada participación la noche de este martes 15 de octubre en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy.

Fotografía: Antonio Corona

Se presentó la Soprano Rosalinda Ornelas y el Grupo Sociedad Bohemia