Se presentó la banda de rock Bemmol

En el marco de la Agenda CUCostaSurmásCultura del ciclo escolar 2020-A, el pasado viernes 6 de marzo a las 19:00 horas se llevó a cabo la presentación de la banda de rock alternativo Bemmol, originaria de Colima.

La Banda Bemmol está integrada por Horacio Rodríguez Álvarez en la batería, Eduardo Quiroz Padilla en el bajo y voz, Jorge Luis Rodríguez Álvarez  en la guitarra, teclado y voz, Noé Lara Alcaraz en la guitarra  y teclado  y Daniel Araiza Aranda guitarra y coros.

El concierto incluyó nueve piezas propias de su repertorio que han compuesto en sus más de 10 años de trayectoria, entre ellas Mirando el mar, Ecuación, El de adelante marcha atrás, Sigo contigo, Sol y ocaso, Viceversa, Domo, Un segundo y Romanticismo nocturno. Posteriormente, a petición del público interpretaron algunos cover.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su último álbum titulado “mil formas de hablar” que se encuentra en  varias plataformas de internet.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, al final del concierto entregó una constancia al grupo por su destacada participación en el Centro Universitario de la Costa Sur.

Redacción: Ana Carina Ramírez

Fotografía: Antonio Corona