Se presentó en el CU Costa Sur la Banda de rock The Reborns

El pasado viernes 13 de marzo se presentó un concierto de rock a cargo de la Banda The Reborns, una agrupación integrada actualmente por jóvenes de Zapopan, Tesitán y Autlán de Navarro, Jalisco que nace en marzo del 2018 en el municipio de Autlán.

Dicho concierto se realizó a partir de las 19:30 horas en las pérgolas del Centro Cultural José Atanasio Monroy como parte de la Agenda CUCostaSu+Cultura del ciclo escolar 2020-A, en donde estudiantes, así como profesores y personal del CU Costa Sur disfrutaron de su gran repertorio.

La  banda  encargada de abrir el concierto fue Artesanal Sound, una banda autlense que ya ha participado en otros eventos regionales importantes y que se ganó el cariño del público en el pasado Festival de la Cerveza Artesanal.

The Reborns, se ha presentado en varios eventos alrededor de Jalisco, tales como “FRAVG” en Autlán 2018 donde compartió escenario con la conocida banda tapatía DISIDENTE, Festival de la Cerveza Vallarta 2018, Festival de la Cerveza Autlán 2019 con Mujer Tequila y Novaterra, en Guadalajara en diversos sitios como el C3 en abril del 2019, Leyendas de Rock, así como Festival de la Cerveza Tlaquepaque el pasado julio del 2019.

Al finalizar el concierto, se les hizo entrega de un reconocimiento, que estuvo a cargo de la maestra Silvia Leticia Torres Robles, Coordinadora de Extensión y la licenciada Elia Guadalupe Macías Vargas, Subdirectora Regional de Radio UdeG en Autlán, quienes agradecieron su participación.

Los asistentes disfrutaron esta noche gracias al buen ambiente de ambas bandas de rock quienes interpretaron sus más grandes éxitos.

Redacción y fotografía: Ana Carina Ramírez

Se presentó en el CUCSUR la Banda de rock The Reborns