Se llevaron a cabo ceremonias de entrega de cartas de pasante del ciclo escolar 2019-A

Este viernes 04 de octubre del presente, se vivió un día de fiesta en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), toda vez que, se celebraron tres ceremonias de entrega de cartas de pasante correspondiente al ciclo escolar 2019-A.

A las 09:30 horas se llevó a cabo la ceremonia donde recibieron su carta de pasante 48 egresados de la Licenciatura en Turismo, la Licenciatura en Abogado y la Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional.

A las 12:00 horas correspondió la ceremonia para los 62 egresados de las Ingenierías en Obras y Servicios, Teleinformática, Mecatrónica y del Técnico Superior Universitario el Electrónica y Mecánica Automotriz.

A las 17:00 horas se realizó el acto de los programas educativos de Administración, Contaduría Pública, e Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, donde recibieron sus cartas 65 egresados.

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, dedicó emotivos mensajes para los egresados, en los cuales les brindó una calurosa felicitación por haber culminado con éxito esta etapa de su formación, dijo que hace algunos años se pusieron una meta y hoy con su presencia en este acto demuestran que saben lograr sus metas y saben alcanzar sus sueños.

“El Centro Universitario de la Costa Sur ha procurado satisfacer la demanda educativa de los jóvenes de esta hermosa región, y lo hemos hecho con una visión de futuro, poniendo especial atención en aquellas áreas del conocimiento que contribuyan a la preparación calificada de recursos humanos que requieren los sectores productivos de esta zona, con la educación se asegura una mejor capacitación de los recursos humanos, para cubrir la demanda de los distintos sectores productivos, de fomentar la competitividad y de propiciar mejores condiciones de vida para la sociedad”, apuntó la Rectora.

Para concluir sus mensajes les pidió a cada uno de los egresados de todos los programas educativos, que siempre pongan muy en alto su nombre propio, el de sus padres, y el de su universidad.

Será el próximo viernes 11 de octubre cuando se celebre la ceremonia de entrega de cartas de pasante a los egresados de la Licenciatura en Biología Marina, misma que tendrá como sede el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cihuatlán.

Fotografía: Lorena Medina/Antonio Corona

CUCSUR entrega cartas de pasante a estudientes del ciclo 2019-A