Se lleva a cabo final de fútbol sala de la Liga Intercarreras del CU Costa Sur 2019-A

Este miércoles 8 de mayo del presente se llevó a cabo en el Polideportivo Ramiro Vázquez del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) la final de fútbol sala de la Liga intercarreras del ciclo escolar 2019-A, en las ramas varonil y femenil.

En fútbol varonil la final la jugó el equipo de la Ingeniería en Obras y Servicios y la Licenciatura en Administración, siendo los primeros quienes levantaron el trofeo de campeones.

En fútbol femenil el equipo conformado por estudiantes de la carrera de Contaduría Pública y de la Licenciatura en Administración Financiera y Sistemas venció al equipo de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios.

En esta cuarta edición se contó con un total de 45 equipos registrados en las distintas disciplinas, de los cuales 37 son varoniles y 8 femeniles, lo anterior se traduce en una participación de más de 500 estudiantes de las diferentes carreras del Centro Universitario.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, hizo entrega de los trofeos y medallas a los equipos.

En su mensaje, los felicitó por haber llegado a la final y los exhortó para que sigan participando en las justas deportivas que organiza el CU Costa Sur, pues recordó que estos eventos deportivos forman parte de una formación integral de los estudiantes.

El maestro Mario Gómez Espiritu, Presidente de la Comisión de Deportes, comentó que en esta edición se incrementó la cantidad de participación tanto de estudiantes como del público espectador, añadió que esperan seguir realizando la Liga intercarreras los próximos semestres y aumentar la participación.

Respecto a voleibol, el maestro Gómez informó que será la próxima semana  cuando se conozca a los campeones tanto en la rama varonil como en la femenil.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Copa Intercarreras