Se lleva a cabo cátedra inaugural para alumnos de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios

La tarde de este martes 29 de agosto, se celebró la décimo segunda cátedra inaugural del Ciclo Escolar 2017 B, misma que fue dirigida para los estudiantes de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA) a cargo del maestro  Rubén Pérezpeña Sánchez, bajo el título “IRNA y cambio climático: el futuro nos alcanzó y cómo hacerle frente”.

El conferencista dijo a los estudiantes, “los cambios a los cuales nos vamos a enfrentar en los próximos años son grandes y requiere gente con grandes capacidades técnicas y profesionales y creo que el CU Costa Sur los da”.

Añadió que la visión de IRNA es una visión holística y es muy importante ver las problemáticas desde ese enfoque para poder enfrentarlas.

La próxima cátedra inaugural se efectuará este miércoles 30 de agosto a las 17:00 horas en la Sala de Gestión e Innovación de la Biblioteca Antonio Alatorre para los estudiantes de la Ingeniería en Teleinformática.

Fotografía: Jazmín Loera

Banner: Cátedras IRNA