Rectora del CU Costa Sur felicita al equipo de trabajo que conforma Radio UdeG Autlán por su 19 aniversario

Lic. Elia Guadalupe Macías Vargas

Subdirectora Regional de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán

Presente.

Estimada licenciada Elia Macías:

Por este conducto, me permito manifestarle una calurosa felicitación por el 19 aniversario de Radio Universidad de Guadalajara en Autlán, que fue la primera radiodifusora universitaria regional, inaugurada en abril de 2001 pero que festejamos el 3 de julio. Le expreso, asimismo, una felicitación especial por su acertada conducción de este medio de comunicación.

Sin duda Radio UdeG en Autlán ha sido un importante factor de vinculación de nuestro Centro Universitario con la comunidad de la región, y ha contribuido a la difusión de las más diversas manifestaciones científicas, tecnológicas y culturales de una manera amena y accesible para los radioescuchas.

Asimismo, esta radiodifusora se ha consolidado como una alternativa de calidad en nuestro medio, y ha fomentado la participación crítica y propositiva de la sociedad, cumpliendo así uno de sus objetivos, que es la formación de audiencias. Además, se ha posicionado en el gusto de los oyentes, gracias a su variada programación diaria, que incluye barra informativa, espacios musicales y programas específicos sobre temas científicos, académicos y sociales de actualidad, así como contenidos culturales que refuerzan la identidad comunitaria.

Por esta y otras razones, los universitarios nos sentimos orgullosos de contar con Radio Universidad de Autlán, y felicitamos a todos los que de una u otra manera participan en su buen funcionamiento, bajo su atinada dirección.

Sin otro particular, reciba mi reconocimiento por este aniversario, y le solicito hacerlo extensivo a su equipo de trabajo.

Deseamos una larga vida a nuestra radio universitaria.

Enhorabuena.

Autlán de Navarro, Jalisco, a 3 de julio de 2020.

Dra. Lilia V. Oliver Sánchez

Rectora