Realizan un café con expresión juvenil

La noche de este viernes 13 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo en la Casa Universitaria del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), Una noche de arte: café con expresión juvenil, en la cual cuatro jóvenes talentosos originarios de Autlán y El Grullo, quienes se dedican a la música, a la poesía, a la literatura y la declamación, entre otras cosas, compartieron con los asistentes cómo fueron sus inicios y cuál es su principal inspiración y que significa para ellos el arte.

La maestra Silvia Leticia Torres Robles, Coordinadora de Extensión, en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, dio la bienvenida a los asistentes y expresó que este espacio que está abierto para los jóvenes, y agradeció que hayan aceptado la invitación para tener una convivencia.

“Estamos iniciando una serie de eventos que se van a presentar los viernes como parte de la Agenda Cultural del Centro Universitario de la Costa Sur y qué mejor que iniciarlo con la expresión de los jóvenes”, indicó.

“El arte nos eleva el espíritu, el arte abre a la sensibilidad que existe en nuestro alrededor, nos hace poder extender esas manos que nosotros tenemos espiritualmente hacia los demás, haciendo muchas veces, como dicen algunos poetas, que nos conozcamos tanto que podamos guiarnos hacia la naturaleza y poder encontrar esa parte de comunicarnos con ella”, enfatizó la maestra Torres.

En el marco de la Agenda Cultural este viernes 20 de septiembre a las 20:00 horas, la Orquesta de Higinio Ruvalcaba ofrecerá un concierto gratuito y abierto al público en general en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy.

Fotografía: Antonio Corona

Realizan un café con expresión juvenil