Realizan reunión de apertura de la XVI Auditoria interna de Sistema de Gestión de Calidad

La mañana de este martes 13 de septiembre, en la sala de Ex rectores del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se dio inicio a la reunión de apertura de la XVI Auditoria interna de Sistema de Gestión de Calidad, misma que tendrá una duración de dos días.

Como representante de la Rectora, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, el Secretario Académico, maestro Ernesto Herrera Cárdenas agradeció a los auditores internos y a todos los que participarán en el proceso, ya que dijo que con su trabajo y esfuerzo están al pendiente de que los procedimientos tengan la trazabilidad que hace posible constatar en cada auditoria el compromiso con la calidad que distingue a la Universidad de Guadalajara y que se logre mantener el reconocimiento ante el organismo certificador.

Por su parte, la Secretaria Administrativa, licenciada Kathia Georgina Pérez Robles recalcó que como institución tienen el compromiso con los usuarios de entregar resultados y servicios de calidad y que en cada proceso de auditoria se demuestra al apegarse y adaptarse de la mejor manera a las nuevas normas y nuevos procesos.

Finalmente, el maestro Héctor Guillermo Romero Uribe, responsable de la Unidad de Calidad, explicó que la importancia de realizar este ejercicio radica en la cercanía de la Auditoria externa y en que todos los involucrados, incluso quienes tienen poco tiempo desempeñándose en sus nuevos cargos y responsabilidades, participen de manera profesional y exitosa en dichos procesos.

"Piensa y Trabaja"

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro” Autlán de la Navarro, Jalisco, 13 de septiembre de 2022

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur