Personal académico del CU Costa Sur recibe reconocimiento por trayectoria universitaria

Autoridades universitarias y representantes sindicales reconocieron la trayectoria de 26 académicos del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en una ceremonia realizada este martes 11 de julio en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy.

La presea, símbolo de su entrega a la labor docente en la formación de los futuros profesionales de las 16 carreras universitarias ofertadas en el campus, fue entregada a los docentes por 20, 25 y 30 años de trayectoria y durante la ceremonia de entrega, la Rectora del CU Costa Sur, maestra, Ana María de la O Castellanos Pinzón refirió que la entrega de dicho reconocimiento es símbolo de su gran trabajo durante estos años de servicio, pues son una parte fundamental para el buen funcionamiento de esta casa de estudios. Expresó también que, en próximos meses, el CU Costa Sur cumplirá 30 años de haberse fundado y de su construcción en términos académicos, a los diez de los presentes reconocidos por tener la misma edad al servicio, les agradeció y congratuló por ser parte inicial de la red universitaria porque ser profesor, es ser un pilar en el que nuestros estudiantes dependen de nuestros conocimientos y preparación para ser mejores profesionistas y ejercer su profesión con ética y responsabilidad humana. Finalizó.

Por su parte, la maestra Claudia en representación de la comunidad académica dijo que todos los ahí presentes agradecen a la Universidad de Guadalajara por ejercer desde su terruño y contribuir a la formación de los jóvenes de esta región.

Por sus 20 años de servicio fueron galardonados Sergio Arturo Cárdenas Pelayo, Virginia Dayana Elías Corona, Sigifredo Hoyos Delgadillo, Óscar López Corona, Gabriela Michel García, Laura Isela Ramírez Zavalza, Adriana Margarita Sánchez Ortega, Karem Zobeida Vargas Pelayo, Luis Fernando Vargas Zavalza y Adrián Zárate Rueda. Por 25 años de trayectoria a María Elisa Ambriz Hernández, Guillermo Rafael Arana Vargas, María Elena López Hernández, Irma Ruan Tejeda, Cruz Saucedo Navarro y Claudia Diane Vaca Gaviño mientras que, por 30 años a Juan Rafael Ambriz Camacho, Alfredo Castañeda Palomera, Sarahy Contreras Martínez, Pedro Fierro Madrigal, Ramiro Flores Vargas, Héctor Gabriel García López, José Alfredo Ortega Fierro, Juan Manuel Rodríguez Peña y Víctor Manuel Villalvazo López.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 11 de julio de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur