Ofrecen espectáculo de danza contemporánea con puesta en escena “Algoritmos de la creación”

Nuevamente los estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, impresionaron al público que asiste a los eventos de la vigésimo quinta Semana Cultural Universitaria con la puesta en escena Algoritmos de la creación, dirigida por Leslie Gabriela González Gómez.

El espectáculo de danza contemporánea estuvo compuesto por dos coreografías sin relación alguna, pero encontradas bajo la misma propuesta escénica, es decir, el trabajo y el proceso de creación en conjunto de la coreografía y la música.

Habla sobre aquel lugar dentro del ser donde pueden crearse todos los escenarios y sucesos posibles, el espacio donde podemos encontrarnos con una experiencia sublime o con el lado más oscuro de nosotros mismos “la mente”.

Debido al interés que ha generado la puesta en escena Carmen que realizaron el lunes en el Aula Magna del Centro Universitario y el martes en la Casa de la Cultura en Cihuatlán, gracias a las gestiones de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, se informó que este jueves 17 de octubre se presentarán en el Centro Universitario a las 17:00 horas para que más público tenga la oportunidad de disfrutarla.

Fotografía: Antonio Corona

Ofrecen espectáculo de danza contemporánea “Algoritmos de la creación”