No se suspenden clases en Cu Costa Sur

Por este medio, se informa a la Comunidad Universitaria que hoy martes 17 de septiembre continúan de manera habitual las actividades académicas y administrativas.

Las autoridades del Centro Universitario han tenido a bien en ponerse en contacto a la Unidad  de Protección Civil y Bomberos de Autlán para conocer los pronósticos del tiempo, por lo que el encargado de dicha Unidad, Mtro. Ignacio Arroyo les ha informado que tanto “Ingrid” como “Manuel” se estarán retirando de nuestra región aproximadamente por la mañana y se limpiarán los nubarrones alrededor de las 15:00 horas.

Agregó que en la carretera 80 de Autlán a Guadalajara hay derrumbes pero circulan todo tipo de vehículos; de igual manera en el tramo de Autlán a Barra de Navidad hay derrumbes pero no impide la circulación de todo tipo de vehículos.

Solamente en el arroyo de “El Totole”, cerca de La Huerta, está inundada la carretera y pueden circular vehículos grandes.

Sin embargo, se recomienda a la población en general mantenerse al pendiente de los medios de comunicación por cualquier situación que se pudiera presentar.