Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 del CU Costa Sur detectaron 18 casos positivos en la semana del 22 al 26 de febrero

En la semana que corresponde del 22 al 26 de febrero los Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 del CU Costa Sur ubicados en Autlán y Melaque realizaron 289 pruebas y reportaron 18 casos positivos, bajando la tasa de positividad a 6.22 por ciento, así lo informó el Coordinador de los mismos, maestro Ely Salvador Hernández Hernández.

De las 289 pruebas 70 se realizaron en el módulo de Autlán, y solo cuatro dieron positivo al antígeno; mientras que en el módulo de Melaque se realizaron 219, siendo 14 positivas.

Se informa a la población que desde el primero de marzo se modificaron los días y lugares de atención, como se indica a continuación.

• Módulo de Autlán: atenderá los miércoles y jueves de 09:00 a 12:00 horas en la entrada principal del edificio de posgrados (conocido como la antigua preparatoria UdeG).
  • Módulo de Melaque: brindará el servicio los miércoles de 09:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable de Zonas Costeras de la Universidad de Guadalajara, en el domicilio Gómez Farías No. 82.

La dinámica de citas es la misma, mediante la llamada al Call Center al número 3335403001.

Imagen: Alicia Simón

Módulos pruebas Covid-19 del CU Costa Sur detectaron 18 casos positivos