Más de 3 mil 300 estudiantes iniciaron el ciclo escolar 2015 “B”

Sin ningún contratiempo, un total de 3 mil 315 estudiantes de nivel superior y posgrado, iniciaron actividades académicas este lunes 17 de agosto en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), el cual corresponde al ciclo escolar 2015 “B”.

Durante un recorrido realizado por aulas de clases, el Secretario Académico del CU Costa Sur, maestro Alfredo Castañeda Palomera, acompañado de personal de Secretaría Administrativa y Coordinadores de Carrera, dio la bienvenida al estudiantado en nombre del Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y del Rector del Centro Universitario, maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda.

Castañeda Palomera, solicitó a los estudiantes que aprovechen al máximo esta oportunidad, y los exhortó para que realicen su mejor esfuerzo y pongan en alto el nombre de la UdeG; ya que indicó, esta institución trabaja día a día para ofrecer mejores servicios, mejores instalaciones y docentes más capacitados para continuar formando mujeres y hombres de éxito con compromiso ético y social.

Del total de alumnos que iniciaron clases en el CU Costa Sur, 675 son de primer ingreso, quienes conforme al calendario escolar concluirán sus actividades el 17 de diciembre del presente año.

Redacción y fotografía: Lorena Medina