Lleno total en el segundo concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo

La noche de este viernes 12 de julio se llevó a cabo el segundo concierto de tres que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo como parte de la cuarta temporada en el Centro Universitario de la Costa Sur.

Las poco más de 400 personas que asistieron al concierto disfrutaron del siguiente repertorio de música de cine:

• Gonna fly now, autoría de Bill Conti (película Rocky)
  • Eye of the tiger, de Survivor (película Rocky)
  • Yo soy tu amigo fiel, de Randy Newman (película Toy Story)
  • Libre soy, autoría de Idina Menzel (película Frozen)
  • Hakuna matata, de Elton John (película El rey león)
  • Lo más vital, de Terry Gilkyson (película El libro de la selva)
  • La pantera rosa, de Henry Mancini
  • Piratas del caribe, autoría de Hans Zimmer y Klaus Badelt
  • Misión imposible, de Lalo Schifrin
  • Avengers, de Alan Silvestri.

Como es sabido, esta agrupación en cada presentación sorprende gratamente y en esta ocasión no fue la excepción, pues contó con el acompañamiento de Raúl Cardona, quien tocó de manera magistral la guitarra eléctrica.

Seguramente el próximo concierto que se realizará el viernes 19 a las 20:00 horas y con el que concluirán su cuarta temporada y los festejos por el 18 aniversario de Radio UdeG en Autlán, también habrá muy gratas sorpresas para el disfrute del público autlense que se dé cita.

Fotografía: Antonio Corona

2do Concierto Orquesta Sinfónica del Grullo