Llegó a su fin el Décimo Congreso de Contaduría Pública

Con el lema “El contador de hacedor a asesor, rompiendo paradigmas” se llevó a cabo del 5 al 7 de  noviembre del año en curso el décimo Congreso de Contaduría Pública en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

El programa de actividades incluyó las conferencias de “Auditorías Electrónicas”, “Liderazgo”, “Empresas que cambian al mundo”, “Contador 4.0 y El Contador Público como asesor de negocios”, además de talleres académicos denominados “Mi plan 360”, “Contabilidad Gubernamental o Empresarial”, “Análisis Financiero con Excel”, “Estrategias de búsqueda de información”, “Errores comunes en complementos de pago”, “Seguridad Social”, “Educación Financiera”, “Mi contabilidad”, “El Contador como investigador”, “El Contador en la política pública”; Así como actividades extracurriculares  y entrega del Galardón  “Contador Cu Costa Sur”.

El evento que fue organizado por estudiantes de distintos ciclos escolares de la Licenciatura en Contaduría Pública, además de ofrecer a los asistentes ponencias magistrales, incluyó distintos talleres académicos y extracurriculares.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Congreso Contaduría