Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Licenciatura de Ingeniero Agrónomo del CU Costa Sur reacredita su programa educativo ante el CAMEAA A.C

El pasado 1 de marzo, El Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA) avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) informó a la maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) que el programa de Ingeniero Agrónomo había obtenido un resultado satisfactorio, con ello, la carrera obtuvo su segunda reacreditación.

Ante este resultado, la Rectora expresó que se siente muy satisfecha por los resultados obtenidos durante este proceso y felicitó a los académicos de la carrera porque la suma de esfuerzos se vio reflejada en alcanzar la meta. Reiteró además que las observaciones brindadas por la institución serán atendidas oportunamente.

Por su parte, el Ing. Rogelio Tovar Mendoza Director General del COMEAA felicitó a toda la comunidad involucrada por tan importante reconocimiento para su programa académico, para la Universidad de Guadalajara y para la educación superior y exhortó a seguir bajo este rigor que los ha llevado a obtener este logro.

El refrendo otorgado a la carrera de Ingeniería Agrónomo tiene validez por el periodo del 28 de febrero de 2023 al 27 de febrero de 2028 y su primera acreditación duró del 28 de febrero de 2018 al 27 de febrero de 2023

En las próximas fechas, el comité y autoridades del CU Costa Sur acordarán una reunión para hacer entrega del certificado de acreditación y documentos oficiales.

Atentamente

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro, Jalisco, 13 de marzo de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

Banner: 
Licenciatura de Ingeniero Agrónomo del CU Costa Sur reacredita su programa educativo ante el CAMEAA A.C