Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Laura Georgina Fong Gollaz recibe la presea al mérito académico “Enrique Diaz de León”

 La doctora Laura Georgina Fong Gollaz adscrita al Departamento de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) de la Universidad de Guadalajara fue una de los 18 profesores galardonados en la XVI entrega de la presea al Mérito Académico “Enrique Díaz de León”, del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), la cual se entregó el día 6 de diciembre en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). 

La comisión de honor y justicia evaluó los méritos en el área de Docencia, Investigación, Vinculación y Extensión y determino que Fong Gollaz contaba con los suficientes méritos para ser reconocida en esta edición. 

En la ceremonia estuvo presenté el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien en su intervención felicitó a todos los académicos que recibieron la presea por sus méritos, por su entrega, su antigüedad, su experiencia y su permanencia en el esfuerzo. 

Por su parte, la galardona del CU costa Sur, expresó que recibió este reconocimiento a nombre de sus compañeros del CU Costa Sur, pues considera que todos tienen el mismo derecho a ser reconocidos por el esfuerzo y dedicación que también realizan en pro de los estudiantes del campus.

 La presea también lo ofrece a sus alumnos que son quienes la motivan para continuar preparándose y tener más logros académicos.

 

Texto: Lorena Medina

Fotografía: Xóchitl Flores Fong