Lalo Galván ofreció concierto de jazz en el Aula Magna

Lalo Galván acompañado de Germán Quintana en el bajo y de Fernando Barbudo en la batería, ofreció un concierto de jazz la noche de este viernes 8 de junio en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

Cabe destacar que incluyeron parte del repertorio de su más reciente material discográfico titulado Otra Vez, mismo que aún no se encuentra a la venta.

Algunas de las melodías tanto de jazz, blues y rock interpretadas majestuosamente por el maestro Galván fueron Doctor Galván, Altagracia, Mystic y La ruta. La sorpresa del concierto que por cierto fue muy grata para los asistentes fue la  participación de Lili Vela, quien cantó las piezas Mediterráneo, Alfonsina y el mar, All of me, entre otras.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en nombre de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur,  entregó un merecido reconocimiento a Lalo Galván y un libro del Fondo Editorial de este centro universitario, con lo cual agradeció su participación en el marco de la Agenda Cultural del ciclo escolar 2018-A.

El maestro Galván expresó sentirse muy contento de regresar a Autlán, donde hace cinco años vivió un tiempo, ya que fungió como Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Autlán.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Lalo Galván