Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

La Comunidad del CU Costa Sur se congratula de ser anfitrión en eventos con impacto social en la región.

El viernes pasado el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), fue sede del  “Foro Regional de Consulta Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo”, evento organizado por el Gobierno del Estado, donde representantes de seis municipios que conforman la región mencionaron las principales problemáticas presentan para con ello contribuir a la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, el cual tiene un alcance al 2030. 
 
En el evento estuvo presente el Rector del CU Costa Sur, Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, quien expreso que las puertas están abiertas para este tipo de eventos que fortalezcan las acciones en beneficio de la ciudadanía de esta región y destacó que los municipios y el Centro Universitario deberán crear sinergias para buscar acuerdos y construir propuestas comunes.
 
De manera casi simultánea se realizó el “Curso de Actualización en Materia de Notificación Jurídica”, presentado por Armando García Estrada, magistrado presidente del tribunal de lo administrativo del poder judicial del estado de Jalisco, quien agradeció el apoyo y la buena respuesta que brindó la comunidad Universitaria para la realización de este curso que tuvo por objetivo platicar con abogados, académicos y especialistas en derecho administrativo de Autlán para capacitarlos en las actuales modificaciones en reforma de ley al tema de notificaciones.
 
Con eventos de vinculación como estos, se muestra el compromiso que el CU Costa Sur tiene con esta región.
 
Redacción: Lorena Medina
Fotografía: Gerardo Ávila