La compañía de teatro Musarteti presentó la obra Un futuro salvaje

La noche de este jueves 17 de octubre la compañía de teatro Musarteti presentó en el Centro Universitario de la Costa Sur la obra de teatro blanco Un futuro salvaje, en la que la interrogante ¿Cómo será el mundo cuando nuestra especie ya no exista? es la que está presente en todo momento.

Carmen Pérez Borrayo, directora escénica de la compañía, mencionó que dentro de su repertorio se eligió presentar en Autlán en el marco de la XXV Semana Cultural Universitaria esta obra que representa a una de las teorías de Dougal Dixon, paleontólogo experto en evolución, y lo que se mostró fue un resumen visual donde un solo actor y bailarín narra precisamente sobre las teorías y qué sucederá en el planeta cuando el hombre no exista y cómo se transformarán las especies.

Al término de la obra, dos jóvenes estudiantes de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios que participan en el rescate de fauna silvestre del CU Costa Sur presentaron dos tarántulas endémicas de México con la intención de reflexionar que todos somos corresponsables de que podamos admirarlas por muchos años más o que desaparezcan en poco tiempo.

Fotografía: Antonio Corona

La compañía de teatro Musarteti presentó la obra Un futuro salvaje