Ingresan 554 alumnos al CU Costa Sur para el ciclo escolar 2019-A

Desde el primer minuto de este lunes 14  de enero, se publicó en la página oficial www.escolar.udg.mx el dictamen de admisión para el ciclo escolar 2019-A en la Universidad de Guadalajara.

En el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) ingresaron 554 a los 15 programas educativos de pregrado que oferta, así lo informó la Dra. María del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Primer Ingreso de la Coordinación de Control Escolar.

Asimismo comentó que los aspirantes que no hayan sido admitidos en su primera opción, tienen hasta mañana 15 de enero a las 14:00 horas para hacer cambio de aspiración por cupo disponible, los cuales son Teleinformática, Biología Marina, Ingeniería en Obras y Servicios, Contaduría Pública, Administración Financiera y Sistemas, Nutrición, Turismo y Mecatrónica.

Los alumnos admitidos deberán presentarse a la reunión informativa que se llevará a cabo este jueves 17 de enero a las 08:30 horas en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy.

Fotografía: Juan Pablo Barreto

Banner: Primer ingreso