Inauguraron el “Kiosko del CU Costa Sur” donde están a la venta artículos oficiales de los Leones Negros y del campus

Desde este miércoles 27 de octubre de 2021, el Centro Universitario de la Costa Sur cuenta con el "Kiosco CU Costa Sur", un espacio donde pone a la venta diversos artículos oficiales de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y del propio campus.

Durante el acto inaugural, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en representación de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, dijo que aunque es un espacio pequeño es muy significativo porque se ponen a disposición varios productos que son elementos que generan símbolos para arraigar la identidad universitaria.

Entre los artículos que se tienen en venta son: jerseys, playeras, sudaderas, bufandas, gorras, tazas, termos, botellas para agua, plumas, llaveros, mochilas, portafolios, relojes y libros.

El Secretario Académico invitó a la comunidad del campus para que hagan propuestas de diseños y de otros artículos que les gustaría que se ofrezcan en este espacio.

El Kiosco del CU Costa Sur se encuentra ubicado en la entrada principal del plantel, se brindará atención de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Fotografía: Antonio Corona

Inauguraron el “Kiosko del CU Costa Sur”