Inauguran maestría en Finanzas para el Desarrollo Sostenible en el CU Costa Sur

El pasado viernes 18 de agosto del presente año, el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) inauguró el inicio de actividades de la maestría en Finanzas para el Desarrollo Sostenible, la cual, inició cursos con 15 estudiantes.

La Rectora del CU Costa Sur, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, señala que esta inauguración es la consolidación del esfuerzo de varios académicos para asegurar las necesidades y demandas de la región, además de asegurar la calidad educativa de los programas académicos de la maestría. Los alumnos, asegura la Rectora, sabrán responder y solucionar los problemas financieros de los diferentes sectores para salvaguardar el bienestar de la sociedad, luchar contra las desigualdades sociales y promover el desarrollo sostenible.

A decir de la doctora Sandra Eloina Campos, jefa del departamento de Contaduría Pública, este proyecto tiene una capacidad de crecimiento favorable dentro de la red universitaria y de la región costa sur pues responde a demandas actuales, además, explica, el desarrollo sostenible representa un equilibrio de convivencia con nuestro planeta y es deber de los universitarios mantener una conciencia social responsable.

El programa dependerá del departamento de Contaduría Pública y busca impactar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas que conforman el aparato productivo de la costa sur.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 21 de agosto de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

Inauguran maestría en Finanzas para el Desarrollo Sostenible en el CU Costa Sur