Impartirán Cátedras Inaugurales del Ciclo Escolar 2018-A

Del 18 al 26 de enero los alumnos de los catorce programas educativos de pregrado con que cuenta el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) tendrán cátedras inaugurales correspondientes al ciclo escolar 2018-A, para lo cual se han invitado a ponentes que aborden los diversos temas de interés para los estudiantes.

Las cátedras se impartirán tanto en turno matutino como en vespertino en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy con excepción de la Cátedra dirigida a los alumnos de la Licenciatura en Biología Marina, quienes tienen su sede en Jaluco, municipio de Cihuatlán.

Estas cátedras inaugurales se implementaron desde el ciclo escolar 2016-B con la finalidad de contribuir en la formación de los estudiantes, además, para que se motiven a estudiar y tengan una excelente trayectoria académica.

Imagen: Alicia Simón

Banner: Cátedras inaugurales