Imparten cátedras inaugurales para estudiantes de TSUEMA, Administración e Ingeniería en Obras y Servicios

Este jueves 24 de agosto del presente, se efectuaron las cátedras inaugurales del Ciclo 2017 –B dirigidas a los estudiantes de Técnico Superior Universitario en
Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA), Administración e Ingeniería en Obras y Servicios.

La primera se realizó a las 10:00 horas, misma que fue impartida por el técnico  Kennedy Morezby Gómez Vázquez con el título “Tendencias de la tecnología automotriz y su evolución en el futuro”. El ponente de manera amena relató cómo ha evolucionado el automóvil y sus sistemas de seguridad, además, las innovaciones que se esperan en los próximos años.

A las 12:00 horas se llevó a cabo la cátedra titulada “Perspectiva y contexto del Licenciado Administración”, a cargo del maestro Adán Michel Aréchiga, quien brindó estadísticas en distintos rubros a nivel nacional lo cual demuestra que un egresado de esta licenciatura enfrenta retos importantes, por lo tanto, necesitan prepararse mejor para ser profesionistas más competitivos.

La tercer conferencia comenzó a las 17:00 horas, fue impartida por el ingeniero Marcelo Ibáñez Padilla con el título de “El Ingeniero en Obras y Servicios en la industria de la construcción” en la cual, el ponente dijo, “me gustó la idea de venir a presentarles algo de lo mucho que los profesionales de esta carrera podemos realizar. Esto les puede ayudar en mucho, y algo muy importante, es que deben preocuparse por trabajar en el ramo que les guste, así lo van a hacer más llevadero y más contentos, como dicen si haces lo que te gusta y no será trabajo”.

Fotografía: Gerardo Ávila/Jazmín Loera

Banner: Cátedras TSUEMA, Administración e IOS