Imparten Cátedras Inaugurales a estudiantes de Administración e Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios

Este martes 21 de agosto del presente año, en el marco del segundo día de Cátedras Inaugurales del ciclo escolar 2018-B se impartieron tres ponencias. La primera de ellas se realizó a las 10:00 horas, la cual fue dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Administración bajo el título Todos queremos éxito, a cargo del licenciado Diego Fernando Gómez García.

A las 18:00 horas correspondió el turno a los estudiantes de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA), donde el ingeniero Oscar Gabriel Ponce Martínez impartió la conferencia denominada incidencia de los IRNA´s en la problemática ambiental regional.

Las cátedras inaugurales programadas para el miércoles 22 de agosto serán para los estudiantes de Ingeniero Agrónomo y de Ingeniero en Teleinformática.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Cátedras inaugurales