Felicitación a los universitarios reconocidos en el Sistema Nacional de Investigadores

La comunidad universitaria del Centro Universitario de la Costa Sur felicitamos a los profesores investigadores que ingresaron, permanecieron y se promovieron en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) en la convocatoria publicada el 11 de enero del presente.

Nos enorgullecemos por sus logros muy merecidos con los que se les reconoce su dedicación y contribuciones científicas en cada una de sus respectivas áreas del conocimiento.

Investigador Nivel III

Peter R.W. Gerritsen