Estudiante de Ingeniería Mecatrónica gana 2º lugar en concurso de Telecomunicaciones en la U. Católica de Colombia

El estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del CU Costa Sur, Luis Iván Beltrán Mendéz que se encuentra de intercambio en la Universidad Católica de Colombia para estudiar dentro de la carrera de Ingeniera Electrónica y Telecomunicaciones,  logró ocupar el segundo puesto en el concurso de  Telecomunicaciones que se desarrolló durante la Semana de la Ingeniería de la misma universidad.

Nota completa en: http://www.ucatolica.edu.co/portal/ganadores-del-concurso-de-telecomunic...

Banner: Luis Iván Beltrán Méndez