Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Especialistas brindaron cátedras inaugurales a estudiantes de TSUEMA e INPROCI

El viernes 24 de agosto del presente año se realizaron dos cátedras inaugurales del ciclo escolar 2018-B en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

La primera cátedra del día se realizó a las 11:00 horas y fue dirigida a los estudiantes de Técnico Superior Universitario en Electrónica y Mecánica Automotriz (TSUEMA) a cargo del técnico Oscar Omar Hernández Lugo, quien impartió la cátedra titulada Experiencia de vida de un TSUEMA, con la finalidad de alentar a los estudiantes a continuar preparándose para tener éxito.

A las 18:00 horas, el ingeniero José Antemio Oliva Santos, compartió la cátedra De la visión a la acción, a los estudiantes de la Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional (INPROCI).

De esta manera se desarrolla satisfactoriamente la quinta edición de las cátedras inaugurales, mismas que fueron instauradas a partir de la gestión de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur.

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Antonio Corona

Banner: 
Banner: Cátedras inaugurales