Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Equipo varonil de Contaduría Pública gana la final de fútbol sala de la liga Intercarreras

Este martes 19 de noviembre de 2019, teniendo como sede el Polideportivo Ramiro Vázquez del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se llevó a cabo la final de fútbol sala en la rama varonil de la Liga Intercarreras del ciclo escolar 2019-B, con un encuentro entre estudiantes de la Ingeniería en Mecatrónica y de la Licenciatura en Contaduría Pública, en el cual este último fue el vencedor con un marcador 3-4.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en representación de la Rectora del Centro Universitario, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, hizo entrega de las medallas y trofeos a los participantes.

En esta edición de la Liga Intercarreras participaron alrededor de 300 estudiantes de los distintos programas educativos del Centro Universitario, sumando un total de 25 equipos inscritos.

Cabe hacer mención, que la próxima semana se llevará a cabo la final del torneo de voleibol en la rama varonil.

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Antonio Corona

Banner: 
Final de futbol de salon CUCSUR