Envían víveres a damnificados de Cihuatlán colectados en el Centro de Acopio

50 cajas que contenían alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza del hogar, así como 12 bolsas de ropa que fueron colectados en el Centro de Acopio que instaló el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) fueron enviados este viernes 4 de octubre a Cihuatlán en apoyo a los damnificados por las tormentas tropicales “Lorena” y “Narda”.

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, acompañada de directivos, administrativos y operativos, hizo entrega de los víveres a los regidores del Ayuntamiento de Cihuatlán, Rosa Elia García Verdín y Gilberto Grijalba Sotelo.

La doctora Oliver agradeció a todas y todos los que apoyaron y se solidarizaron con las familias cihuatlenses, añadió que se siente muy orgullosa de los universitarios y de la sociedad de Autlán porque nuevamente respondieron al llamado del CU Costa Sur para sumarse y ayudar a los afectados de las recientes tormentas tropicales.

Por su parte, la regidora Rosa Elia en representación del licenciado Fernando Martínez Guerrero, Presidente Municipal de Cihuatlán, agradeció el acto humanitario de la comunidad de Autlán y aseguró que si fuera necesario pueden corresponder de la misma manera y darse la mano en los momentos difíciles.

Informó que los víveres se trasladarían al DIF Municipal para posteriormente entregarlos a las personas de distintas poblaciones que tienen identificados que resultaron afectados.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

CUCSUR envía víveres a damnificados de Cihuatlán