Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Entregan reconocimientos a personal docente y administrativo por 20, 25 y 30 años de servicio en la UdeG

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), entregó la tarde de este jueves 27 de junio en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy, reconocimientos y medallas a 32 académicos y 8 administrativos por 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La doctora Oliver, durante su mensaje de felicitación por los años de entrega a la labor académica y administrativa, dijo que durante todo este tiempo cada uno desde su respectiva área de responsabilidad ha colaborado con sus conocimientos y habilidades para que la Universidad de Guadalajara creciera y se fortaleciera, y que ahora sea considerada como la número uno de las universidades estatales, la número tres entre las universidades públicas del país, y la octava nacional entre las universidades públicas y privadas.

Indicó que los académicos por medio de la investigación y de la enseñanza de los saberes teóricos y metodológicos, y los administrativos a través de la gestión administrativa, de los servicios generales y otras áreas importantes, han sido parte del engranaje que ha hecho que camine esta noble maquinaria educativa.

“Cómo ya lo hemos mencionado, trabajar para una institución educativa como la Universidad de Guadalajara es un privilegio, pero también, es una responsabilidad, y ustedes queridos compañeros académicos y administrativos lo han hecho muy bien, pues una parte considerable de sus vidas la han dedicado a esta labor en nuestra Casa de Estudios”, manifestó.

Aseguró que los motiva para seguir trabajando con honestidad y entrega, es brindar un servicio de calidad a los demás, a quienes ingresan para formarse y luego se integran al mercado laboral de acuerdo a su especialidad, por ello, les recordó que vivimos en una sociedad en donde todos nos necesitamos.

“Los invito a mantener ese espíritu de servicio, a que también traten de actualizarse cada día, a redoblar esfuerzos para que todos los que integramos este Centro Universitario, nos sintamos satisfechos y muy orgullosos por la labor cumplida, ser universitario es motivo de gran orgullo, ser parte de la Universidad de Guadalajara por cuatro o cinco lustros lo es aún más, estamos aquí para celebrar y reconocerles esos años de trayectoria universitaria, los que se transitaron seguramente con alegrías, a veces con tristezas, con retos, pero también, con soluciones para tener una Universidad y un Centro Universitario más pleno, más consolidado, más trascendente, más importante”, concluyó la Rectora.

Por su parte, el maestro Jorge Nava González, Delegado Sindical de la División de Estudios Sociales y Económicos, en representación de los Sindicatos de Trabajadores, felicitó a los homenajeados por sus aportaciones a la Universidad de Guadalajara y por ser parte de la historia de esta Benemérita institución.

En representación de los administrativos reconocidos, Lilia Galván del Castillo, dirigió un mensaje en el que comentó que se sienten muy orgullosos y felices por pertenecer a esta institución, en la cual han pasado gran parte de su vida, y donde han crecido personal y profesionalmente.

Asimismo, la doctora Eva Judith Hueso Guerrero, en representación de los académicos dirigió un mensaje, en el que agradeció la distinción de las autoridades por el reconocimiento, añadió que cada uno ha aportado para el progreso de esta noble institución y que cuando crecen los académicos y todos los colaboradores, también crece la Universidad.

Los académicos homenajeados fueron los siguientes:

20 años de trayectoria:

Borbón Alvarado Fabiola

Cárdenas Flores Francisco Javier

Gómez González Martha Sheila

Lujano Robles José Gabriel

Ortega Pérez Carlos

Pelayo Cortés Francisco Javier

Ramírez Gutiérrez Angelina

Torres Robles Silvia Leticia

Vidrio Castillo Longinos

Zepeda Arce Alfonso

 

25 años de trayectoria:

Arciniega Flores Judith Alicia de Jesús

Bernabe Ramos Francisco

Corona Pelayo Rosario Eloisa

Díaz Pelayo César Amador

Enríquez Contreras Héctor Ramón

Fallad Chávez Jalil

Gámez Adame Luis Carlos

González Becerra Bertha Leticia

Hernández Díaz Arnulfo

Hernández Vázquez Francisco

Hueso Guerrero Eva Judith

Macedo Peña Arturo

Ortiz Arrona Claudia Irene

Ortiz Paniagua María Luz

Pelayo Velázquez Marcela de Guadalupe

Reyes Patiño Sotero

Saucedo Lozano Mirella

Trejo Robles José Antonio

 

30 años de trayectoria:

López Santana Yolanda

Lucano Ramírez Gabriela

Meléndez Rodríguez José Luis

Ruiz Ramírez Salvador

 

Los administrativos homenajeados fueron los siguientes:

20 años de servicio:

Alvizar Martínez Armando

Pelayo Pelayo Olivio

 

25 años de servicio:

Galván del Castillo Lilia

Guerra Horta Isela

Sánchez Serrano Rigoberto

 

30 años de servicio:

Hernández Barra Ismael

Salazar Espinoza Herminia

Velasco Larios Martín Rodrigo

 

Redacción: Lorena Medina

Fotografía: Antonio Corona

Banner: 
Reconicimiento Academicos y Adinstrativos CUCSUR