Entrega VW premio "Por Amor al Planeta" a Jardel Peláez

La armadora de autos Volkswagen de México entregó el premio Por Amor al Planeta al biólogo Enrique Jardel Peláez por sus investigaciones y trabajo en el ámbito de áreas naturales protegidas y defensa del medio ambiente.
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; Wolfram Thomas, Director de Medio Ambiente, Energía y Nuevos Negocios del Grupo Volkswagen; Wolfram Thomas, Director de Medio Ambiente, Energía y Nuevos Negocios del Grupo Volkswagen; y el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, entregaron el reconocimiento al biólogo.
Jardel Peláez es biólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, realizó investigaciones sobre la política y el manejo forestal en el Cofre de Perote, Veracruz; y su trabajo se ha centrado en la gestión de reservas de la biosfera, el estudio de la dinámica del paisaje y la sucesión ecológica en bosques subtropicales de montaña.
La entrega del reconocimiento a Jardel Peláez se realiza como parte del programa de VW llamado Think Blue Nature que busca impulsar el uso de energía renovable y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: http://www.milenio.com/negocios/Entrega-VW-Planeta-Jardel-Pelaez_0_276572576.html