El pianista Michel Vega ofreció concierto en el marco de la Agenda Cultural 2018 “A”

El pianista zapotlense Michel Vega, ofreció un concierto la noche de este viernes 27 de abril en el Aula Magna del Centro Cultural José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en el marco de la Agenda Cultural del ciclo escolar 2018 “A”.
El programa que presentó de música clásica y de compositores mexicanos fue el siguiente: Sonata KV 333, de Wolfgang Amadeus Mozart; Vals Op. 64 no. 2, de Federico Chopin; Vals para una dama, de Luis Núñez; En la Quinta, de Apolonio Moreno; Cuando estoy contigo, así como Amor y recuerdo de Luis Núñez; Suite All´Antica, de José Rolón; Mazurka no. 2, de Manuel M. Ponce; Gastón, de Apolonio Moreno; Invierno porteño, de Astor Piazzolla; Sonata 8, de Ludwig van Beethoven.
Al finalizar el concierto, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico en nombre de la Rectora del CU Costa Sur, doctora, Lilia Victoria Oliver Sánchez, entregó un reconocimiento al joven artista por su destacada participación. Cabe señalar, que la presentación de Michel Vega forma parte del movimiento cultural denominado Rutas Plásticas de Jalisco.
El evento programado para este viernes 4 de mayo a las 20:00 horas en el Aula Magna como parte de la Agenda CUCostaSur+Cultura, es la presentación del Ballet Folclórico “Aotli-tlan” de Autlán de la Grana, con entrada libre.

Fotografía: Josué Rivera

Banner: Concierto de piano