El Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara visitó el Centro Universitario de la Costa Sur

La tarde de este miércoles 14 de abril del presente, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, doctor Ricardo Villanueva Lomelí visitó el Módulo de vacunación instalado en la sede de Posgrados del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

En su recorrido saludó a los adultos mayores que vinieron a recibir su vacuna contra COVID-19, además, agradeció a los 110 universitarios voluntarios, 9 Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar, 6 enfermeras y 2 médicos de la Jurisdicción Sanitaria VII de la Secretaría de Salud Jalisco, así como al personal de Protección Civil y Bomberos de Autlán que han brindado toda su atención, esfuerzo y cariño a los adultos mayores del municipio de Autlán de Navarro.

Aprovechó la visita para hacer la entrega de sillas ergonómicas al personal de la Coordinación de Control Escolar del CU Costa Sur, con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de los universitarios, lo anterior como parte del programa PrioridadesUdeG.

Asimismo, entregó computadoras a la misma área que brinda diversos servicios administrativos, por lo que la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, en nombre de la comunidad de este Centro Universitario le agradeció estos importantes apoyos.

Fotografías: Antonio Corona

El Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la U de G visitó el CUCSur