El CU Costa Sur presentará obras en la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA)

En el marco de la cuarta edición de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA), el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) por segunda ocasión llevará las más recientes obras del Fondo Editorial. La Feria se realizará del 15 al 17 de mayo en Los Ángeles Convention Center, bajo el lema “Los Ángeles, leamos juntos” donde la ciudad de México es la invitada de honor.

La primera participación del CU Costa Sur, será el viernes 15 a las 14:00 horas en el Salón CRI-CRI, con la obra titulada “El esqueleto de Judy” presentada por su autor Alfredo T. Ortega. Dicha obra también se presentará el sábado a las 18:00 horas en el mismo salón.

A las 17:00 horas del mismo día se presenta, “El estudio sociodemográfico del seguimiento de egresados”, “Investigación de mercados para pequeñas y medianas empresas” y “La contabilidad financiera y ambiental: Un análisis desde diferentes contextos”, ésta última será presentada por Luis Carlos Gámez Adame, María de la Luz Ortíz Paniagua y Roberto Joya Arreola, en el Salón Contiguo Stand CU´s.

Para el sábado 16 a las 11:00 horas, se realizará la presentación del Catálogo de las Obras Seleccionadas de la II Bienal Nacional de Pintura José Atanasio Monroy en el Salón Sor Juana Inés de la Cruz.

Finalmente, el domingo 17 a las 12:30 horas, presentan en el Salón Contiguo Stand CU´s las obras bajo los títulos “Guasanas, fabulario de la abuela”, “Sirenario” y  “El cumpleaños de la maniática pirómana”.

Cabe recordar que LéaLA, fue creada por la Universidad de Guadalajara (UdeG) con el objetivo de continuar con la extensión de sus programas de difusión de la cultura y las artes a las comunidades de origen latino en la ciudad de Los Ángeles, California. Este proyecto actualmente es considerado como uno de las más grandes y ambiciosos en torno al fomento de la lengua española, además esta iniciativa es respaldada por la UdeG sede Los Ángeles y por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Descargar Invitación