El CU Costa Sur apoyará mañana miércoles 14 de abril con transporte gratuito para adultos mayores de Lagunillas, Bellavista, La Aldaba, Las Paredes, El Mentidero, El Corcovado y Mezquitán

Mañana miércoles 14 de marzo, el CU Costa Sur continuará con el apoyo de transporte gratuito para adultos mayores de Lagunillas, Bellavista, La Aldaba, Las Paredes, El Mentidero, El Corcovado y Mezquitán, para que puedan acudir al módulo de vacunación contra COVID-19 que se encuentra ubicado en la sede de Posgrados y puedan hacer la fila necesaria a fin de obtener su ficha para esperar turno y recibir el biológico de CanSino que es de una sola aplicación.

Los horarios de salida y puntos de reunión se anuncian a continuación:

Camión para 35 personas:

o Lagunillas, 11:00 horas, salida del Jardín Principal .

o Bellavista, 11:20 horas, salida a bordo de carretera.

o La Aldaba, 11:30 horas, salida a bordo de carretera.

o Las Paredes, 12:00 horas, salida en el Crucero a El Chante.

o El Mentidero: 12:30 horas, salida en el Crucero a Lagunillas.

Camión para 43 personas:

o El Corcovado, 11:00 horas, salida a bordo de carretera Federal 80, en la parada de autobús.

o Mezquitán: 11:30 horas, salida fuera del Templo.

El apoyo de transporte es gratuito y se brindará de ida y vuelta.

Imagen: Alicia Simón

El CU Costa Sur apoyará miércoles 14 de abril con transporte gratuito para adultos mayores