El catedrático Ulises Rodríguez recibió Doctorado Honoris Causa y Galardón a la excelencia educativa Chile 2023 por parte de la OIICE

La Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE) en Chile, otorgó el pasado dos de diciembre el reconocimiento Doctorado Honoris Causa al doctor Ulises Rodríguez Robles por su perseverancia y constancia en su labor profesional y académica. Así mismo, se le reconoció con el galardón a la Excelencia Educativa, Chile 2023.

La comisión de evaluación de OIICE estuvo integrada por prestigiosos catedráticos universitarios de diferentes países latinoamericanos que votaron a favor del doctor Ulises Rodríguez para hacerlo acreedor de estos dos nombramientos internacionales en honor a su perseverancia y constancia profesional.

Desde el Centro Universitario de la Costa Sur, extendemos nuestras felicitaciones al profesor adscrito al departamento de Ecología y Recursos Naturales por su trabajo dentro y fuera de ésta su casa de estudios y deseamos que su trabajo como académico e investigador siga construyendo conocimiento y oportunidades para todos los que lo rodean. ¡Enhorabuena!

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 11 de diciembre de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur