Dos egresados de Ingeniero Agrónomo del CU Costa Sur son candidatos a obtener Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

Leonardo Meda Alducin y Jesús Salvador Mijangos Ramos, egresados de la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) quienes realizaron el examen EGEL para el egreso de la licenciatura el pasado 2 de diciembre de 2017, alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, por lo cual el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) dio a conocer que son candidatos a obtener el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL 2017.

El maestro Martín Salvador Chávez De Niz, Coordinador de la Carrera de Ingeniero Agrónomo, expresó su felicidad por la postulación a los dos egresados, además señaló que, confían en que próximamente les notificarán de manera oficial que si serán galardonados, puesto que los dos egresados cumplen con los requisitos que solicitan a los postulados, los cuales son: que hayan realizado el examen por primera vez, y que no tengan más de un año de haber egresado de la licenciatura.

De acuerdo al CENEVAL, este premio lo creó con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que logran un desempeño excepcional en el examen, así como, promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones del país.

Fotografía: Cortesía Coordinación de Ingeniero Agrónomo

Banner: Candidatos a premio CENEVAL