Dos egresados de Agronomía del CU Costa Sur reciben el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL 2017

Este 17 de mayo de 2018, teniendo como sede la Universidad de Sonora, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL) realizó la ceremonia de entrega del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL 2017, en la cual dos egresados de la carrera de Ingeniero Agrónomo del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) recibieron este galardón en la categoría de ciencias agrícolas.

Se trata de Leonardo Meda Alducin y Jesús Salvador Mijangos Ramos, quienes presentaron el examen en diciembre de 2017, y alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, por lo que, asistieron a la ceremonia para recibir una medalla y un reconocimiento.

Las autoridades del Ceneval informaron que más de 100 mil egresados aplicaron el EGEL, y poco menos de mil 400 obtuvieron desempeño de excelencia a nivel nacional. En el caso particular del EGEL en ciencias agrícolas, a nivel nacional solamente 3 estudiantes son acreedores del premio al desempeño de excelencia, dos de ellos son del CU Costa Sur.

La Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, felicita a Leonardo y a Jesús Salvador por este importante logro que llena de orgullo a toda la comunidad del centro universitario, y de manera especial felicita a la carrera de Ingeniero Agrónomo.

Fotografía: cortesía Departamento de Producción Agrícola

Banner: Egresados agronomia reciben premio