Directivos se reúnen con padres de estudiantes de primer ingreso

Este sábado 2 de febrero se llevó a cabo la trigésima quinta reunión de directivos del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) con padres de estudiantes de primer ingreso en el ciclo escolar 2019-A.

El doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en representación de la Rectora del CU Costa Sur, doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, brindó una cordial bienvenida y dio lectura a un mensaje enviado por la Rectora, en el cual expresó:

“Estimados padres, tengan la certeza y la confianza que sus hijos e hijas están en buenas manos y en una institución que día a día trabaja para mantener programas de estudio de calidad. Por otra parte, los invito a que también participen de manera activa en la educación de sus hijos, a que estén al pendiente de su desempeño escolar, acudan con nosotros cuando tengan dudas o haya algo que les preocupe, aquí encontrarán la mejor atención a sus inquietudes, así como personal capacitado y con la mejor disposición para resolver problemas que afecten el desarrollo y aprendizaje de sus hijos”.

“Recuerden que tanto nosotros como docentes y administrativos y ustedes como padres, tenemos el compromiso de brindar una sólida formación ética y educativa a las nuevas generaciones, porque la educación es el mejor de los regalos que les podemos dar, estoy convencida que con el apoyo mutuo podemos lograr grandes cosas en beneficio de nuestros jóvenes, quienes a su vez, contribuirán a mejorar la condición de vida de la comunidad y de su entorno, no me resta más que felicitarles por el apoyo que les brindan a sus hijos y les reitero la bienvenida a este Centro Universitario”.

Acto seguido, la maestra Judith Cevallos Espinosa, Coordinadora de Control Escolar realizó una presentacion en la que les informó a los padres respecto a los distintos trámites y procesos que los alumnos requieren realizar durante su estancia en la institución.

Asimismo, el licenciado Alfonso Monay Herrera, Jefe de la Unidad de Becas e Intercambio habló de los apoyos y las oportunidades a las que pueden acceder los estudiantes.

Enseguida, los coordinadores de cada programa educativo hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro Universitario a fin de que los padres conocieran la infraestructura que está a disposición de los alumnos, la cual favorece a la excelente formación profesional.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Reunión con padres de familia