Día Mundial del Libro

Se suma el Centro Universitario de la Costa Sur a los festejos por el Día Mundial del Libro, con  la lectura en voz alta del libro  "Las batallas en el desierto" del autor José Emilio Pacheco, dicho festejo realizado en la explanada de la Biblioteca Antonio Alatorre, conto con la participación de alumnos, profesores y directivos,  las actividades  arrancaron con las palabras del  Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del Centro, quien  señalo que  ..”La humanidad avanzo con la invensión de la escritura, la letra impresa,  el libro como objeto que representa el conocimiento y La literatura que aporta la belleza al lenguaje” despues de las palabras dio inicio la lectura del primer capitulo, El Mundo Antiguo.., Me acuerdo, no me acuerdo: ¿qué año era aquél?; Ya habia supermercados pero no televisión….  la celebración termino a las dos de la tarde con una nutruda y constante participación de alumnos  y profesores lectores.

Redacción: Unidad de Extensión
Fotografia: Unidad de Extensión