Designan al Mtro. Alfredo Tomás Ortega Ojeda Rector del Centro Universitario de la Costa Sur

Alfredo Tomas Ortega Ojeda, Licenciado en Biología y Maestro en Educación por la Universidad de Monterrey, profesor investigador titular C, cuenta con 25 años de antigüedad y actual Rector Sustituto; fue designado Rector del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCOSTASUR) para el periodo 2013- 2016, por el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

El próximo 1º de Mayo rendirán protesta ante el Rector General en sesión de Consejo todos los Rectores de Centros Regionales y Temáticos, así como el Rector del Sistema de Universidad Virtual y el Director General del Sistema de Educación Media Superior para dar inicio a su periodo de gestión.

Autlán de Navarro, Jal., 29 de abril de 2013
Información: Medios UDG Noticias Autlán