Dan la bienvenida a los alumnos del programa verano Delfín 2023

Este lunes 19 de junio, autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur dieron la bienvenida a los 21 estudiantes provenientes de 14 Universidades nacionales e internacionales que realizarán una estancia con los profesores-investigadores de los diferentes departamentos de este campus.

El Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Programa Delfín) tiene como objetivo fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico que en un futuro inmediato contribuya en el desarrollo regional, nacional e internacional. Sobre esto, el maestro Ernesto Herrera Cárdenas quien en representación de la Rectora del CU Costa Sur, maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón expresó que este suceso es una oportunidad para conocer cómo es vivir en la zona Costa Sur de Jalisco y cómo se ve el mundo desde este lado del mundo, también explicó que ellos como estudiantes tienen la posibilidad de reconocerse como personas en esta estadía. Así mismo, dijo que el conocimiento que se llevarán los enriquecerá en aspectos esenciales tanto académicos como personales.

Los estudiantes seleccionados se integrarán a proyectos de investigación de su interés asesorados por distinguidos investigadores y su estadía académica tendrá una duración de siete semanas en la sede de Autlán y Jaluco.

“Piensa y Trabaja”

“2023, año del fomento a la formación integral con una red de centros y sistemas multitemáticos” Autlán de Navarro Jalisco, 19 de junio de 2023.

Texto y fotografía: Unidad de Difusión CU Costa Sur

Dan la bienvenida a los alumnos del programa verano Delfín 2023