Cuentacuentos narran historias fantásticas a niños y jóvenes de Autlán

El Foro Internacional de Narración Oral (FINO), organización que difunde la narración oral y el fomento de la literatura entre público de todas las edades, se presentó este jueves 25 de octubre en el Aula Magna del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) en el marco de la vigésimo cuarta Semana Cultural Universitaria.

Tres artistas presentaron en total 9 cuentos, tales como: Mi buena suerte; El niño y la muerte; La mejor familia del mundo, Curando las penas, La papa, Las vacaciones de la muerte, entre otros.

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, hizo entrega de un reconocimiento a los narradores por su destacada participación, asimismo, los felicitó por su gran talento y creatividad para narrar cada una de las historias, dijo que los niños y jóvenes que asistieron se llevan un conocimiento una mayor conexión con el mundo de las letras.

Redacción y fotografía: Lorena Medina

Banner: Cuentacuentos